Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusaron a Florencia Peña de cosificar a un participante de «Argentina Got Talent»

Florencia Peña fue apuntada por hablar sin consentimiento sobre el físico de uno de los participantes de «Argentina Got Talent».

Florencia Peña es una de las actrices que más se puso en la piel del feminismo. Este hecho la llevó a alzar la voz por las mujeres que sufrieron situaciones de abuso y acoso en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz fue apuntada en las redes por cosificar a un participante de «Argentina Got Talent». Puesto que, la miembro del jurado realizó diversos comentarios al cuerpo del joven aspirante a estrella.

A través de su reality en Telefe, Florencia Peña hizo diversos comentarios sobre el físico de un joven participante. En este aspecto, la actriz expresó: «¿Cómo estás? Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí. Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent! Bueno, te miramos… hacemos el sacrificio, chicas, ¿qué vamos a hacer?», aseguró entre risas de todo el estudio.

Florencia Peña será la protagonista del famoso musical «Mamma Mia!»

Florencia Peña se encuentra en su mejor momento laboral, puesto que luego de su éxito en «Casados con hijos», le llegó una nueva oportunidad. En este sentido, la actriz fue elegida para protagonizar la popular comedia musical «Mamma Mia!». Además, la conductora mostró su entusiasmo por la propuesta y su presente lleno de trabajo.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró toda su alegría por la invitación para encabezar el proyecto. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Feliz de anunciarles que voy a ser la protagonista de MAMMA MÍA! Una de las comedias musicales más importantes del mundo. Una historia súper divertida y con toda las canciones de ABBA», comenzó expresando. 

Por otro lado, Florencia Peña agradeció a todas las personas que hicieron posible la llegada de la increíble obra teatral. Además, manifestó: «De la mano de mi querido Ricky Pashkus. Y junto a Pardo Producciones, este musical icónico llega el próximo 18 de diciembre al Teatro Luxor Sancor Seguros de VILLA CARLOS PAZ», concluyó sobre el inminente arribo del musical.

Advertisement