Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que los padres de Wanda Nara quisieron que se separe de Mauro Icardi

Yanina Latorre se refirió a la feroz interna que habría en el círculo íntimo de la conductora.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Nora Colosimo y Andrés Nara habrían intentando que Wanda Nara se separe de Mauro Icardi. Según la información que compartió Yanina Latorre, el plan comenzó a gestarse cuando ocurrió el drama con la China Suárez y la madre de la conductora de Telefe estaba preocupada por el bienestar de su hija frente a las supuestas actitudes manipuladoras del futbolista.

«Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra el final de la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija», aseguró Yanina Latorre cuando hizo referencia al tema en «LAM», por América TV.

“Nora también se quejó con Andrés de que la tratarían como a una mucama”, contó la rubia posteriormente. Pero no se quedó ahí, la panelista sumó detalles más picantes sobre la interna familiar: “Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter… bravo. Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda».

«‘Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola», dijo Yanina Latorre citando un mensaje de la mamá de Wanda Nara. En ese momento, Andrés estaba en el estudio y prácticamente confirmo los dichos de Yanina Latorre.

De hecho, el mediático explicó: «Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso… Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas”. «Es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases allá en mayo y después va a ver, pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo», dice otro segmento del mensaje que se filtró de Nora Colosimo sobre Mauro Icardi.

El arrepentimiento de la madre de Wanda Nara

«Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L-Gante. Nora recula y se arrepiente. Cuando Zaira y Nora vieron que ella estaba enamorada de L-Gante, que salía y era todo un desconche, dijo ‘qué bueno Estambul’», relató Yanina Latorre para cerrar con el drama familiar de los famosos.

Wanda Nara
Andr?s Nara y Wanda Nara
Advertisement