Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi aseguró que Milei «es un peligro para la democracia»: «Esta gente defiende a Videla»

Agustín Rossi arremetió contra Javier Milei luego de su victoria en las PASO del domingo.

Agustín Rossi arremetió contra Javier Milei luego de su victoria en las PASO del domingo.

Agustín Rossi arremetió contra Javier Milei luego de su victoria en las PASO del domingo. El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, se mostró sorprendido por el triunfo de La Libertad Avanza. Calificó al libertario de ser «un peligro para la democracia» y aseguró que el sector victorioso defiende a la última dictadura argentina.

El jefe de Gabinete nacional cuestionó la decisión de la sociedad. No pudo explicar cómo se decidieron por el economista. En ese sentido aseveró que se encargará de hacer saber que sus propuestas van contra los derechos: «Lo que tenemos que transmitirle a los argentinos es que el camino de Milei es absolutamente equivocado», manifestó el exministro de Defensa en Radio 10.

En la misma línea, el dirigente santafesino sostuvo que el plan que tiene el libertario no es lo que pretende la sociedad. Por el contrario, según su visión, recortará los derechos: «El programa de Gobierno de Milei va en contra de los motivos que llevaron a este enojo. Recuperar el sueldo, tener trabajo, nada va a mejorar con él«, señaló en Mañana Sylvestre.

Pese a que el triunfo de La Libertad Avanza fue mediante los comicios, Agustín Rossi advirtió que la visión del economista no es democrática. Llamó a defender la democracia ante la sorpresa del domingo: «Milei es un peligro para la democracia, tenemos que salir a convocar a todos los argentinos democráticos», opinó en la entrevista radial.

También, para argumentar su posición, el funcionario nacional destacó que en la fuerza ganadora hay una postura a favor de la última dictadura que tuvo el país: «Esta gente defiende a Videla. Entiendo que pasó hace mucho tiempo y algunos jóvenes no lo recuerden, pero yo me voy a encargar de recordárselo», concluyó Agustín Rossi.

Advertisement