Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi chicaneó a Javier Milei: «La motosierra se convirtió en serrucho»

Agustín Rossi se diferenció de los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Agustín Rossi se diferenció de los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Agustín Rossi se diferenció de los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. El jefe de Gabinete indicó que, tanto Patricia Bullrich como Javier Milei, pretenden ajustar. En contraposición a sus propuestas puso énfasis en el desarrollo. Responsabilizó a la sequia por la falta de dólares y confió que la sociedad se dará cuenta de la situación.

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria comentó cómo le fue a Sergio Massa en el Consejo de las Américas el día jueves. Además explicó el «fenómeno Milei»: «Cuando uno hace una elección y termina primero, hace que las luces iluminen un poco más. El que se llevó todos los aplausos y las miradas más serias fue Sergio Massa. Es quien tiene una mirada de desarrollo en Argentina», sostuvo en radio Delta.

El exministro de Defensa llamó a la reflexión a los votantes y pidió que presenten atención a las ofertas electorales: «Cada uno tiene que tomar con seriedad las propuestas porque sino después vienen las decepciones en Argentina. Los argentinos tienen muy claro que sube la inflación cuando sube el dólar. Este año nos tocó atravesar la sequía», opinó.

Agustín Rossi siguió con el objetivo puesto en los dos candidatos que deberá enfrentar en las generales del 22 de octubre, Javier Milei y Patricia Bullrich. «Creo que la diferencia es que ellos dicen dos palabras y dicen la palabra ajuste. Si el verbo que hegemoniza en el discurso es «ajustar» va a terminar mal la cosa«, esbozó el dirigente santafesino.

Seguidamente se enfocó en Javier Milei, el principal candidato luego de su triunfo en las elecciones primarias. En ese sentido cuestionó los modos que tiene el libertario para expresar sus ideas: «La motosierra se convirtió en serrucho. Siempre tira pelotas para adelante. Sigue manteniendo un discurso muy violento y agresivo. Me parece que no le fue bien ayer con ese discurso», objetó.

Como cierre, el funcionario nacional expuso la estrategia electoral del oficialismo: «Nosotros siempre nos imaginamos que es una elección de tres etapas: las paso, la primera vuelta y el balotaje. Nuestro objetivo era quedar competitivos y creo que quedamos en esa posición. Hoy seriamente todo indica que estamos entrando al balotaje«, sentenció.

Advertisement