En el día de hoy Boca tuvo una mala noticia a pocas horas del inicio de la Copa de Liga Profesional. Por un lado es cierto que el equipo de Jorge Almirón tiene la obligación de arrancar con el pie derecho. Sin embargo, la institución xeneize tuvo un problema bastante complicado en las primeras horas de la mañana. De hecho, hay mucha sorpresa
Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, en el día de hoy la fiscal Celsa Ramírez ordenó un allanamiento en las instalaciones de Boca. La causa que se está investigando es por la reventa de entradas y tickets falsos en el partido ante Independiente del mes de octubre del año pasado. De hecho, esta causa se estuvo investigando durante los últimos meses.
De hecho, en el día de hoy la policía judicial estuvo en Boca para investigar si hay algún documento para poder aclarar esta situación puntual. Por un lado está claro que se está investigando dentro de la institución así como en el polideportivo donde se organizan los socios del interior en los días de partido. Todavía no hay una resolución.
¿Boca podría sufrir la clausura de su estadio?
De hecho, en estas horas podría continuar la investigación contra algunos integrantes de la comisión directiva de Boca. El cargo que se está investigando es la asociación ilícita. A raíz de esto también se especula con la posibilidad de que el partido ante Platense no se pueda jugar por esta situación. Aunque todavía no hay nada definido.
Por otro lado los dirigentes están sumamente preocupados por esta situación. Lo que se busca asegurar es la reventa de entradas durante algunos partidos por parte de algunos integrantes de la comisión directiva. Por eso mismo en las próximas horas desde el club se enviará un comunicado expresando la situación que se vivió esta mañana.