Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Atlético Nacional vs Racing: Hora, tv y formaciones por la Copa Libertadores

Racing juega por la copa Libertadores ante Atlético Nacional

Racing será el último equipo argentino que jugará la Copa Libertadores. En el partido de ida de octavos de final, el elenco que dirige Fernando Gago deberá afrontar el partido ante el elenco colombiano. De hecho, fiel a la costumbre del entrenador aún no confirmó el equipo para jugar este partido. La intención será conseguir un buen resultado.

El encuentro entre Atlético Nacional y Racing comenzará a partir de las 21:00 en el Estadio Atanasio Girardot. El árbitro del encuentro será el brasilero Braulio Machado. Estará acompañado por Rodrigo Correa y Bruno Pires. El cuarto árbitro será Paulo Zanovelli. En el VAR estarán Rodolpho Toski y Fabricio Vilarinho para revisar las jugadas que deban ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports y Star Plus. Hay que recordar que para la Copa Libertadores no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de Atlético Nacional y Racing

Para el partido de esta noche, el entrenador de Atlético Nacional no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del partido. El elenco colombiano saldrá con Kevin Mier; Édier Ocampo, Cristian Castro, Sergio Mosquera, Andrés Salazar; Juan Pablo Torres, Jhon Duque, Jhon Solis; Brahian Palacios, Jayder Asprilla y Jader.

Por el lado de Racing, el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El elenco de Avellaneda saldrá con Matías Tagliamonte; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Santiago Quiros, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche y Maximiliano Romero.

Advertisement