Bendita es uno de los clásicos de la televisión argentina y atraviesa de manera exitosa su temporada 18. El ciclo conducido por Beto Casella es el más visto de El 9 y lo posiciona en un excelente lugar en la franja horaria de la noche. Allí compite de manera directa con LAM, ciclo de América TV, que está bajo la dirección de programación de Marcelo Tinelli.
Nuevamente, Beto Casella demostró por qué Bendita es uno de los programas elegidos cada noche y en la noche del jueves, el programa se impuso. Lo hizo ubicándose tercero en la franja luego de Telefe y El Trece. Así, si bien LAM fue lo más visto de América TV, no pudo contra el clásico que analiza la TV cada noche en el 9. Bendita llegó a los 4,9 puntos de rating, frente a los 4,7 del programa de Ángel De Brito.
Beto se metió en la pelea de Wanda con su papá
Wanda Nara siempre da que hablar y el distanciamiento con su padre volvió a estar en el centro de la escena. La mediática se encuentra instalada en Turquía junto a su familia, sin embargo, los escándalos en el país continúan. Esta vez, en Bendita hablaron sobre la pelea que mantiene con su padre, Andrés Nara, y Beto Casella fue tajante en su postura.
“No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”, opinó Beto Casella con la ironía que lo caracteriza, luego de un informe que relataba el problema familiar que atraviesa la rubia.
Luego, Beto Casella agregó: “Si yo fuera la abogada de Andrés Nara, le diría que siga hablando tranquilo, porque apelo esa medida y punto. Él tiene derecho a la libre expresión”. Además, el conductor cerró: “Lo que pasa que, por ejemplo, le informan, le mandan un audio, contándole la situación dramática que está pasando una pareja tóxica, que es la de su hija, y él lo filtra”, insistió.