Bendita se convirtió en uno de los programas emblemáticos de la televisión argentina y en su temporada número 18 continúa cosechando números más que favorables en materia de rating. Invitado a Poco Correctos, Beto Casella habló del fenómeno del ciclo e hizo un análisis sobre la televisión. «Hubo una época, los 2000 por ejemplo, donde funcionaba el conflicto”, arrancó expresando el conductor.
Luego, Beto Casella precisó: “Hoy da la impresión de que hay mucho público que lo último que quiere es pelea, que quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida». Además, señaló: “Es demodé ser mala leche. Vos fijate lo que funciona en la tele: Masterchef, donde hay un poco de competencia, pero funciona más lo familiar, y la ficción, que por suerte sigue funcionando», acotó.
Ahí, Beto Casella contó cómo es la devolución del público: «Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso el no ser agresivos”, declaró el conductor. Al cerrar, se refirió al trabajo de su equipo y el de sus panelistas: “No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía», sentenció el presentador.
El rating de Beto preocupa a América TV
Bendita es uno de los clásicos de la televisión argentina y atraviesa de manera exitosa su temporada 18. El ciclo conducido por Beto Casella es el más visto de El 9 y, luego de solucionar los problemas que ponían en riesgo su continuidad, se posiciona en un excelente lugar en la franja horaria de la noche. Allí compite de manera directa con LAM, ciclo de América TV, que está bajo la dirección de programación de Marcelo Tinelli.
Nuevamente, Beto Casella demostró por qué Bendita es uno de los programas elegidos cada noche y en la noche del jueves 24, el programa se impuso. Lo hizo ubicándose tercero en la franja luego de Telefe y El Trece. Así, si bien LAM fue lo más visto de América TV, no pudo contra el clásico que analiza la TV cada noche en el 9. Bendita llegó a los 4,9 puntos de rating, frente a los 4,7 del programa de Ángel De Brito.