Beto Casella estuvo invitado a La divina noche de Dante y allí se refirió a la actualidad de la televisión. En este contexto, fue duro en su reflexión y expresó: “Tiene una enfermedad crónica que arrastra ya desde hace varios años, que le hizo perder mucha calidad, que es el minuto a minuto”. Luego, el conductor del programa profundizó en el tema usando como ejemplo una situación que vivió Alfredo Casero.
“Me contó que escuchó la cucaracha de Majul cuando le decían ‘despedilo’, ‘que no hable de este tema’. Y ahí a él le saltó la térmica y golpeó la mesa”, agregó Dante Gebel. Rápidamente, Beto Casella sumó, utilizando el ejemplo: “No puede haber mejor metáfora que esa, la de Casero y la cucaracha como dueña de la tele”, expresó el conductor de Bendita.
Beto, picante contra Tinelli
Marcelo Tinelli viajó a Miami para ver al Inter, equipo de Lionel Messi, y Beto Casella no se lo dejó pasar. En Bendita, el conductor se preguntó: “¿Viste que Tinelli se hizo cargo de la dirección artística de América? Está en cualquier lado menos en el canal”, sentenció. “Se va a Miami, vuelve, pasa por Punta del Este, ahora está en Paraguay”, sumó Beto.
Siempre crítico con el conductor del Bailando, Beto Casella deslizó los posibles motivos por los que Marcelo Tinelli habría emprendido su viaje a Paraguay: “Una de dos: o Tinelli está viendo un futuro laburo como Teto Medina, que estuvo tres años en Paraguay ganando un buen dinero, o, y esto lo dicen hasta los antropólogos, la mujer paraguaya, después de la Guerra de la Triple Alianza, se convierte en la mejor amante del mundo”, reflexionó.
Así, dejando entrever que el gerente de programación de América podría haber sido conquistado por una mujer paraguaya, Beto Casella agregó: “Ahora, no la engañes porque te corta, literal”. Continuando con sus críticas hacia Tinelli y su rol en América, el conductor de Bendita sentenció: “Tinelli debería estar dirigiendo el canal las 24 horas”.