Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambiaron los números: los detalles finales de la venta de Lucas Beltrán a Fiorentina

El delantero seguirá su carrera en la Serie A.





Tras la eliminación de River en la Copa Libertadores 2023, el Millonario se encuentra definiendo el futuro de varios jugadores. Hoy la Fiorentina de Italia anunció el fichaje de Lucas Beltrán. El delantero de 22 años fue fundamental en la conquista de la última Liga Profesional de Fútbol y ahora seguirá su carrera en la Serie A.

Dicho esto, es importante agregar que hoy se revelaron los números finales de la venta. El periodista César Luis Merlo los compartió a través de Twitter: “Lucas Beltrán ya está en Italia para someterse a la revisión médica y firmar por 5 años con la Fiorentina. Cifras confirmadas del traspaso desde River: €12 millones de euros más 10 en bonos”.

En líneas generales los hinchas del Millonario están compartiendo reacciones negativas a los ingresos que recibirá River. Varios consideran que Beltrán valía más y algunos agregan que la institución no necesitaba el dinero tras la caída en la Libertadores. La Fiorentina debutará en la Serie A ante el Genoa el sábado 19 de agosto a partir de las 15.45 hrs. Por lo que el Vikingo se verá las caras con Mateo Retegui.  

¿Cuándo arranca la Serie A?

Sábado 19 de agosto: Frosinone vs. Napoli; Empoli vs. Hellas Verona; Genoa vs. Fiorentina; Inter vs. Monza.

Domingo 20 de agosto: Sassuolo vs. Atalanta; Roma vs. Salernitana; Lecce vs Lazio; Udinese vs. Juventus.

Lunes 21 de agosto: Torino vs. Cagliari; Bolonia vs. Milán.

El futuro de Leandro Paredes

Finalmente, es importante agregar que Leandro Paredes está cada vez más cerca de regresar a la Roma. El club ya habría logrado un acuerdo con su representante, solo resta cerrar los números con PSG. Luis Enrique no lo tendrá en cuenta. Por lo que hay grandes chances de que el volante de la Selección Argentina sea compañero de Paulo Dybala.

Advertisement