Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carolina Píparo pidió «no subestimar a la gente»: «Somos el único espacio distinto»

Carolina Piparo exigió que se respete el voto de los ciudadanos y no se «subestime» su intención de voto.

Carolina Píparo

Carolina Píparo fue una de las grandes sorpresas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Con un 23% de los votos, la candidata a gobernadora en el espacio de La Libertad Avanza quedó por detrás de Axel Kicillof. La legisladora no descartó aliarse a Néstor Grindetti, pero debería ser dentro de LLA.

La exsocia política de José Luis Espert, se sumó al espacio que lidera Javier Milei y lo hizo con creces. De la mano a lo que logró el candidato a Presidente, Carolina Píparo fue la segunda más elegida en la provincia de Buenos Aires. Lo conseguido la llevó a tener una preponderancia que quizás anteriormente no tenía. Sin embargo, la performance electoral la pone como una referente.

La diputada nacional explicó que, pese a los resultados, no se debe subestimar a aquellos que decidieron un camino distinto: «Fui la candidata opositora más votada. Asumir que la gente que votó a uno o a otro candidato de Juntos por el Cambio va a acompañar al otro a mí me parece que subestimar al votante», señaló en Radio Mitre.

En diálogo con Eduardo Feinmann, Carolina Píparo argumentó por qué La Libertad Avanza rompió contra todos los pronósticos y se quedó con el primer lugar en muchas provincias del país: “Somos el único espacio distinto, que no somos más de lo que viene gobernando, y Javier Milei tiene una conexión con la gente», opinó la candidata a gobernadora.

«Tengo el honor de caminar con él las calles y veo de la manera en la que conecta con la gente y creo que eso es porque porque está más cerca de la gente que de la política al igual que yo”, añadió haciendo hincapié en el cariño y respeto que recibe el libertario en los lugares que recorre.

«Yo creo que toda esa gente con su voto nos ha mostrado que finalmente no hay ningún derecho en este país. Porque digo si esa gente, que yo le agradezco la confianza, es porque sabe exactamente que en este país no existe el derecho a la educación, el derecho a la salud, muchísimo menos el derecho a la seguridad», concluyó la legisladora.

Advertisement