Boca jugará mañana un partido sumamente importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Jorge Almirón deberá jugar ante Nacional por el partido de vuelta. Pensando en ese encuentro, el entrenador xeneize diagramó un equipo en la última práctica previa de cara al partido con el conjunto uruguayo. Nuevamente volvió a sorprender con el equipo.
En relación al partido que Boca jugó ante Nacional en el encuentro de ida se producirán varios cambios. En primer lugar, Bruno Valdez tomará el lugar de Marcelo Weigandt. Valentín Barco ingresará en lugar de Jorman Campuzano y Edinson Cavani reemplazará a Alan Varela. Pero podría haber más cambios para el partido de mañana.
De no mediar ningún problema de último momento, Boca saldría al campo de juego con Sergio Romero, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Darío Benedetto esperará para ingresar en el segundo tiempo en caso de ser necesario.
¿Boca puede tener más cambios?
Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que se vienen dando, el entrenador de Boca espera hasta último momento para poder confirmar el equipo que sale a la cancha. Tampoco se descarta la posibilidad de que Exequiel Zeballos pueda entrar en el equipo titular. Aunque está claro que todo se definirá en la previa del encuentro de mañana.
Por otro lado es cierto que como viene sucediendo últimamente, Jorge Almirón elige jugadores que pueden adaptarse a las diversas posiciones. Seguramente que la intención del entrenador será armar un equipo sumamente flexible para los diferentes momentos del encuentro. Esa es una característica de este ciclo en la institución xeneize.