Chiquito Romero es uno de los grandes responsables de la clasificación de Boca a cuartos de final. Por un lado es cierto que se mostró sumamente sólido en los penales. Sin embargo, en el día de hoy hizo una declaración bastante particular de cara al cruce que tendrá la institución xeneize ante Racing a partir de la próxima semana.
En una entrevista que tuvo con TyC Sports, Chiquito Romero fue sumamente contundente: «Soy de Racing, pero voy a morir por la camiseta de Boca». Aunque es cierto que antes de llegar a la institución xeneize se había mencionado la posibilidad de pasar a la institución de Avellaneda. Sin embargo, el llamado de Riquelme fue sumamente convincente.
Chiquito Romero también habló sobre los problemas físicos que atravesó previo a su llegada: «En Boca me volví a sentir arquero. Estoy muy contento, la gente me trata muy bien y me siento querido. Soy un agradecido al doctor Batista que me dejó la rodilla cero kilómetros. Si no me recuperaba, devolvía el sueldo y me iba a mi casa». Hoy es titular indiscutido.
¿Qué otra frase dijo Chiquito Romero?
Chiquito Romero también dejó una frase sumamente importante sobre la grandeza de la institución xeneize: «Soy una persona re contra sincera. Lo que pienso, lo digo. Si las personas son sinceras, los dichos no tienen que lastimar a nadie. Yo sigo pensando lo mismo. Boca es el club más grande de la Argentina». Ante esto, los hinchas quedaron emocionados.
El arquero de la institución xeneize también se refirió a la situación de la Selección Argentina: «Nunca me retiré. En su momento me tocó estar afuera y acepté las decisiones que tomaron. Si me plantean ser el cuarto arquero en la lista yo no tengo ningún problema. Está por encima de todo». Aunque el entrenador Lionel Scaloni maneja otras opciones.