La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tendrá en septiembre sus dos primeros partidos luego de haber ganado la copa del mundo. Con el objetivo claro de poder clasificar a la próxima copa del mundo, ya se confirmaron los dos primeros partidos que disputara Lionel Messi. De hecho ambos serán sumamente importantes para el objetivo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la selección Argentina jugará los dos primeros partidos de la siguiente manera. El día 8 de septiembre tendrá su debut en condición de local ante Ecuador a partir de las 20 horas. Ese encuentro se disputará como viene sucediendo en los últimos partidos en el estadio Monumental.
Tres días más tarde, la selección Argentina tendrá su primer partido de manera oficial fuera de Buenos Aires. El día 12 de septiembre estará visitando a Bolivia en la altura de La Paz. De hecho, el horario de ese encuentro está confirmado para las 16 horas de ese mismo día. Probablemente el entrenador Lionel Scaloni haría algunos cambios.
¿Qué cambios tendría la selección Argentina para esos partidos?
Si bien es cierto que en estos partidos Lionel Scaloni utilizará la base del equipo que logró el mundial, probablemente pueda incluir a algunos jugadores jóvenes que ya son parte del futuro. De hecho podrían ser tenidos en cuenta algunos que formaron parte de la última gira como Facundo Buonanotte. Aunque es cierto que también podría sumarse Alejandro Garnacho.
Por otro lado está bastante claro que a partir de ahora el entrenador buscará más futbolistas jóvenes pensando en la rotación que se vendrá pensando en la próxima copa del mundo. Por eso está claro que en las próximas semanas saldrá la nómina de futbolistas que estarán disponibles para estos encuentros. Por el momento no habrá ninguna sorpresa.