Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández y el enojo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022

El DT de la Albiceleste se enojó con sus dirigidos por una situación que ocurrió en la Copa del Mundo

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial




Enzo Fernández participó de una extensa entrevista en la que recordó un momento del mundial de Qatar 2022 en el que Lionel Scaloni se enojó con sus dirigidos. Además, el volante como campeón del mundo con la Selección Argentina confesó cómo vivió la conquista del trofeo y su distinción personal al mejor jugador joven del certamen.

En el programa F90 de Espn, Enzo Fernández dio detalles sobre la particular situación que se vivió en el vestuario de la Albiceleste, cuando Brasil quedó eliminado en cuartos de final: «Gritamos, sabíamos que Brasil era un gran rival. Obvio nos dio un poco de alegría la verdad». Y agregó: «Scaloni se enojó. Vino rápido y dijo ‘qué hacen, pensemos en nosotros'».

En este contexto, el volante de 22 años remarcó: «Con él (Scaloni) y su cuerpo técnico podes hablar tranquilamente lo que sea y te van a escuchar, dar consejos. Son maravillosos, hablan con todos, no solamente conmigo. Aimar tiene mucho diálogo con todos».

Con respecto a la épica consagración en tierras árabes, el exjugador de River, Defensa y Justicia y Benfica manifestó: «Uno cuando es chiquito sueña con jugar el Mundial. Ganarlo no tiene palabras». Además, recalcó: «Es inconsciente. Estás viviendo el momento, pero inconscientemente, te pasan un montón de cosas por la cabeza».

Con el foco puesto en su distinción individual, el mediocampista de Chelsea de la Premier League reveló: «Me tocó recibir el Premio a Mejor Jugador Joven y la gente me ovacionaba, y no lo podía creer. A tan corta edad conseguir lo que se logró. Para mi es un placer, una locura lo que viví en tan poco tiempo». Y sentenció: «La vida cambia, un poco».

Advertisement