Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman la fecha de estreno del ciclo de Denise Dumas

La conductora formará parte de un programa satélite del «Bailando».

Denise Dumas vuelve a la pantalla chica después de unos meses de receso. Resulta que Marcelo Tinelli convocó a la presentadora, y gran conocedora de su productor, para que lleve a cabo «El debate del bailando». El ciclo ya tiene confirmanda la fecha de su estreno y además anunciaron quiénes serán los panelistas que acompañarán a la animadora.

«Antes que llegue el Bailando, los preparativos, imágenes exclusivas, backstage, entrevistas y todo lo que nadie más te puede contar sobre el show favorito de los argentinos, está en El Debate del Bailando 2023», anuncia el adelanto que subieron a las redes sociales de América TV.

Y enunciaron más detalles relevantes al respecto: «Con Denise Dumas y un equipo que no se calla nada. Desde el próximo sábado. Los sábados a las 18 hs y los domingos a las 18:30». Esto quiere decir que el programa comenzará a salir por América TV el sábado 19 de agosto.

Si bien ayer hicieron las fotos oficiales con los nuevos participantes del certamen de baile, todavía faltaba anunciar a los que debatirán con Denise Dumas en el programa satélite del «Bailando 2023». Los convocados son: Augusto «Tartu» Tartúfoli, Laura Ubfal, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Sabrina Rojas.

La palabra de Marcelo Tinelli

Antes de encontrarse con el equipo completo que formará parte de la nueva temporada del «Bailando», el animador estuvo hablando con diferentes ciclos de América TV y mostró su entusiasmo. «Estoy muy contento de estar en el canal. Es gente de tele, me encanta la programación y la oportunidad que me dieron de ser el director de contenidos», expresó en «DDM».

«Es un formato impresionante, darle laburo a tanta gente en un país que está atravesando un montón de dificultades, que podamos hacer esta apuesta, me parece maravilloso, estoy feliz», adelantó el conductor. Por último, halagó a Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito: «Va a haber mucha gente nueva. El jurado me encanta, es el que más me gusta».

Advertisement