Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: día y hora para el debut de River ante Argentinos Juniors

El Millonario se verá las caras con el Bicho en La Paternal.

River
Sitio web de River Plate.

En la jornada de hoy la Liga Profesional de Fútbol reveló la programación para la 1° fecha del segundo torneo del fútbol argentino en la temporada, la Copa de la Liga 2023. Al igual que en la edición pasada, los 28 equipos serán divididos en dos zonas de 14. Los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final y así hasta decidir al campeón.

River viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores 2023. Tampoco compite en la Copa Argentina. Por lo que solo disputará hasta fin de año la Copa de la Liga. Su debut tendrá lugar el domingo 20 de agosto a partir de las 21.00 hrs ante Argentinos Juniors. El encuentro se llevará a cabo en La Paternal.

Vale recordar que el conjunto de Demichelis integra el Grupo A junto a los siguientes equipos: Argentinos, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Colón, Gimnasia LP, Huracán, Independiente, Instituto, Rosario Central, Talleres y Vélez. Son estos 13 partidos más la “Fecha de los Clásicos”, donde River enfrentará a Boca en La Bombonera.

Las bajas de River

Tras la eliminación en la Libertadores, el Millonario comenzó a trabajar con el fin de liberar a varios jugadores debido al enorme tamaño del plantel. Siendo así, algunas bajas ya fueron confirmadas. La primera fue la de Lucas Beltrán, quien ya se sumó a los entrenamientos con Fiorentina.

Además Robert Rojas y Elías Gómez cuentan con grandes chances de seguir sus carreras en Vélez. Mientras que sigue la novela de Nicolás de la Cruz. El uruguayo es de los mejores jugadores de River y quiere irse. Pero sino llega una buena oferta el Millonario no lo venderá al menos este mercado de pases. Finalmente, los siguientes nombres podrían dejar a la institución pero en diciembre: José Paradela, Enzo Pérez, Jonathan Maidana, Matías Suarez, Milton Casco, Franco Armani y Nacho Fernández.

Advertisement