Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: mirá Argentinos vs. River en vivo, directo y online

El conjunto de Demichelis enfrentará al de Gabriel Milito.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

Por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, River enfrentará a Argentinos Juniors esta noche a partir de las 21.00 hrs en La Paternal. En su última presentación el conjunto de Demichelis fue eliminado en la Copa Libertadores ante Internacional. Mientras que el Bicho sufrió el mismo destino con Fluminense. Ambos buscarán recuperarse. En El Intransigente, te contamos cómo ver Argentinos vs. River en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, River y Argentinos Juniors se vieron las caras en 135 partidos, con 72 victorias para el Millonario, 27 para el Bicho y 36 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 12 de febrero. Por la 3° fecha de la Liga Profesional, el conjunto de Demichelis se llevó el triunfo por 2 a 1 con goles de Miguel Borja y Exequiel Barco.

Las posibles formaciones

Martín Demichelis buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Exequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-2-3-1.

Mientras que Gabriel Milito presentará a la siguiente formación: Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. Un sistema menos tradicional 3-4-1-2. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Advertisement