Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti de Gran Hermano se quebró al hablar de su ruptura con el ‘Cone’

La joven habló de su momento difícil y se mostró muy angustiada.

Coti Romero, conocida por su participación en «Gran Hermano», no está pasando un buen momento y habló de sus conflictos en «Intrusos». Más allá de mencionar los comentarios maliciosos que recibe en las redes sociales, la exconcursante del reality de Telefe se quebró al hablar de su ruptura del «Cone» (Alexis Quiroga), a quien conoció en el ciclo de convivencia.

Con lágrimas en los ojos, Coti Romero reconoció: «Separarme fue lo más complicado». «Nuestro amor verdadero fue afuera de la casa- No puedo estar con alguien si le hago mal», dijo la joven oriunda de Corrientes completamente angustiada por la decisión que tomaron con su expareja.

En entrevistas que brindaron ambos, los exhermanitos reconocieron que su convivencia no fue la más fácil y que estuvo atravesada por muchas discusiones. «Yo siento que tengo muchísimos problemas, no quiero eso para él A veces me levanto y vuelvo a caer constantemente», aseguró la participante de «Gran Hermano» con tristeza.

Cambio rotundo

La fama repentina que le otorgó «Gran Hermano» sin dudas influyó en el estado de Coti, quien no puede manejar la cantidad de críticas y comentarios que recibe a diario de diferentes frentes. Sobre ese tema en particular, Romero manifestó: «Me pasaba que tenía 40 comentarios lindos y uno feo y centrarme en el feo».

«Antes me levantaba y decía ‘qué hermoso día’ y ahora era diferente, no poder levantarme… perdón, se me quiebra la voz porque hoy no estoy bien. La gente no lo va a entender nunca, afuera te condenan, dicen si sos una mala mina o no. ¿Quiénes se creen para juzgarte?. Son personas que están detrás de una pantalla o no lograron nada en su vida, porque quien logró algo no tiene tiempo de escribir… no hay que esconder debajo de la cama, tengo que solucionarlo», agregó sobre la hostilidad en las redes sociales. 

«Me da miedo no poder aguantar, no poder cumplir ese sueño de chiquita. Yo le decía a mi mamá ‘te acordás cuando teníamos una tele en el suelo y mirábamos ShowMatch y yo decía yo voy a estar ahí’. Y ahora voy a estar ahí y me da miedo no poder disfrutar», afirmó sobre su ingreso al programa de baile de Marcelo Tinelli.

Advertisement