Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Crece la preocupación por Silvina Luna: «Cadenas de oración»

La modelo está atravesando el momento más difícil y se suman las complicaciones.

La situación que atraviesa Silvina Luna por estas horas es realmente crítica. La ex Gran Hermano se encuentra internada en el hospital Italiano hace casi tres meses, donde lucha por su vida debido a las complicaciones en su estado de salud. Después de atravesar un cuadro de covid y en medio del tratamiento contra una bacteria que tiene en su cuerpo, aseguran que una nueva generó otras dificultades.

El encargado de hablar al respecto fue Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente directo. «Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada», comenzó señalando.

«No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica. Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud», aclaró el conductor delante de las cámaras.

Además, Ángel de Brito le quiso dedicar un mensaje al hermano de Silvina Luna, Ezequiel, quien la acompaña en este momento tan complicado. «Le mando un abrazo enorme. Tiene que acompañarla, es su única familia. Está rodeado de muy pocos amigos, porque en un momento se cansaron que se filtren cosas que nunca ocurrieron como se contaron», sentenció.

La situación no es buena

Cabe recordar que había sido Estefi Berardi la encargada de hablar al respecto. «Me llegó un último momento, volvieron a intubar a Silvina Luna, está peleando por su vida. Yo hablo periódicamente con la familia y Silvina realmente está luchando por su vida», sostuvo la integrante de «Poco Correctos», el programa de Canal Trece.

Además, su abogado Fernando Burlando también habló al respecto. «Está haciendo una lucha incansable, a veces esto hace que no se sepa lo que puede pasar. La salud de ella… hacé de cuenta que es un motor, tiene que estar lubricado, se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a la chicas. Yo no descarto la posibilidad de que Mariano Caprarola haya tenido una debilidad en su salud por el metacrilato, estoy casi convencido, lo hablo por experiencia y por lo que he visto», aclaró el letrado.

Advertisement