En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que María Fernanda Callejón, quine luego de separarse del padre de su hija, Ricky Diotto, lo denunció por violencia de género. Fue su hermana, Sandra, quien en el Día del Padre salió a hablar dejando en claro que tiene una gran relación con él y definiéndolo como un gran padre.
En ese momento mucho se habló sobre un supuesto enfrentamiento entre hermanas, y ahora ella dialogó con Pablo Layus en «Que valga la pena», donde dejó en claro que si bien no están peleadas, las cosas no están del todo bien entre ellas en medio de la polémica. «Estamos así como distanciadas», confirmó sin tapujos.
«Es la primera vez que cuento esto, todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas. Pasa a veces como en la pareja, que necesitamos un poquito de oxígeno», dijo nuevamente Sandra delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando las cosas muy en claro.
«No estamos peleadas, estamos distanciadas, es como que nos bloqueamos por un tiempito. Vos Pablo, nos viste después de la temporada, yo estoy con mis cosas, ella con las suyas, bueno es de público conocimiento que cuando uno se separa es todo un tema. Intimamente, no sé cuál fue el motivo, yo calculo que un desgaste», sostuvo.
¿El posible desencadenante?
«Viste por ahí, en cosas que tal vez, uno no coincide», aclaró Sandra sobre la postura que tomó María Fernanda Callejón después de la separación. «Tengo buena relación con ambos, con mi sobrina, pero, él está en su tema, Fernanda está en lo suyo, y lo importante es mi sobri. Y bueno, ya en algún momento se nos pasará», apuntó.
«Ese comentario que le hiciste a Ricky Diotto por el Día del Padre, en su red social, ¿pudo haber ocasionado la diferencia entre ustedes?», le preguntó en ese momento Pablo Layus, sin rodeos. «No creo, porque me parece una cosa absurda. Nuestra distancia tiene que ver, con que tal vez hubo un mal entendido», finalizó la entrevistada.