Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy viviendo un infierno»: el desgarrador descargo de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón

El músico y odontólogo salió con los tapones de punta después de todo lo que dijo la actriz.

María Fernanda Callejón

«Estoy viviendo un infierno»: el desgarrador descargo de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón, después de que la actriz lo acusara de haber ejercido violencia contra ella. A través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, el odontólogo y músico dejó un contundente descargo.

«Hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre. Hace más de un año que estoy tratando de poner de acuerdo…. no puedo hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50, ni acá ni en la China», comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores, dando su versión de los hechos.

«El único conflicto es la parte económica. No hay manera de hacerle entender eso. No se puede aparentar una vida, que no se puede sostener. Hay cosas para pagar y hay que pagarlas sí o sí», apuntó Ricky Diotto asegurando que los problemas que han tenido con María Fernanda Callejón han estado relacionado con los gastos de la actriz.

«Los audios que ustedes escucharon no son audios de una persona violenta, son audios de una persona que está agotada. Hace un año, estoy viviendo una situación horrible», apuntó sin pelos en la lengua en torno a los audios que se dieron a conocer en Socios del Espectáculo. «Me gustaría que filtren todos los audios que nos mandamos desde hace un año», sostuvo.

«En donde le ruego que nos pongamos de acuerdo, que necesitamos dos lugares bien, uno para mí y otro para ella, para vivir tranquilos, y que hay prioridades que no se están cumpliendo», afirmó Ricky Diotto, quien finalizó de forma tajante. «Estoy viviendo un infierno. Le pido paz, por mi hija, por lo que sea, yo ya no aguanto más», sentenció.