"El coraje de decir lo que sienten": Karina Mazzocco salió a respaldar a Lali Espósito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El coraje de decir lo que sienten»: Karina Mazzocco salió a respaldar a Lali Espósito

La conductora no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Mucho revuelo fue el que se generó en las últimas horas, luego de que Javier Milei se impusiera en las PASO y Lali Espósito lanzara un duro mensaje en sus redes sociales, por el que fue atacada por parte de muchos usuarios que la repudiaron. «Qué peligroso. Qué triste», apuntó frente a sus seguidores. Ahora, fue Karina Mazzocco quien salió a respaldarla.

«La democracia es poder elegir y expresarnos. La democracia es poder decir lo que uno piensa, lo que uno siente. Y nos estamos encontrando, útilmente, con que la gente le sale a la yugular a quienes se expresan. Y eso fue lo que hizo Lali Espósito», comenzó asegurando la conductora de «A la Tarde», el programa que se emite en América TV.

«Dijo: ‘Que peligroso, que triste’. No dijo: ‘Che, que desastre, vayamos a matar a Milei’. La pregunta es: ¿qué pasa cuando decimos lo que sentimos? ¿No vivimos en democracia? Salgo a bancar a los que tienen el coraje de decir lo que sienten y es el caso es esta piba. Evidentemente, acá el negocio es cerrar el pico, no decir ni mostrar de qué pelaje sos porque sino te matan… te matan», lanzó Karina Mazzocco.

La defensa de Lali

Después de semejante escándalo, Lali Espósito volvió a volcarse en sus redes. «No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente», aseveró la cantante.

«Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del «otro bando» y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos», reveló la ex Casi Ángeles.

«Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más «cómodo» pero no soy así. Así que sí, para mí es realmente triste y peligroso votar a un anti-derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos», finalizó.

Salir de la versión móvil