Beto Casella defendió a Lali frente a sus críticas a Milei

Beto Casella

“Que peligroso. Que triste”, fueron las palabras de Lali Espósito que generaron una fuerte polémica en las redes. La cantante se mostró preocupada por el triunfo de Javier Milei y en las redes fueron duros con la artista. Ante esto, Beto Casella saltó en defensa de la artista: «Siempre es un buen momento para opinar libremente. A mí me cae bien Lali, es una persona del bien. En general, todo lo que hace está bien», expresó el conductor.

Luego, Beto Casella agregó: “Es muy chica y parece una veterana porque tiene un gran sentido común y una gran capacidad de empatizar. Mirá que ella tiene una posición que puede irse a vivir a Miami y no trabajar más. Sin embargo, después es opinable. Hay que vencer la tentación de juzgar la opinión de otros en cuanto al voto», resaltó el conductor.

Beto, durísimo contra Pepe Cibrián

En las últimas horas, sorprendió un posteo de Pepe Cibrián en el que se refería a Julieta Poggio y su participación en Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari. En Bendita, analizaron estas declaraciones y Beto Casella fue contundente contra el actor y productor: “Pepito, tenés que aceptar el paso del tiempo, para uno, para el mundo y para lo que nos rodea”, inició diciendo el conductor.

Luego, Beto Casella continuó con su descargo y expresó: “Puedo entender que alguien que está estudiando teatro hace mucho, formándose, diga ‘uy mirá, entró un poco por la ventana porque estuvo en un reality’. Lo puedo entender. Ahora, Pepito, tenés que aceptar que las nuevas generaciones vienen de cualquier parte”, insistió. Luego agregó: “¡Thelma Biral! Y bueno… no todos pueden ser ella, ni tienen por qué serlo”.

Lanzando un salvavidas a Poggio, a pesar de haber sido muy crítico con el reality, Beto Casella señaló: “Además, no sabemos si esta chica no tiene el talento de Thelma”. También se refirió al productor de la obra: “Muscari tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiere, porque en los últimos años ha demostrado autoridad convocando a figuras del espectáculo. Pepito que se deje de joder y que se mire él y que haga lo que le gusta”.

Beto Casella