Hace más de cuatro años, Julieta Prandi iniciaba el proceso de separación del padre de sus hijos, sin pensar todo lo que esto iba a conllevar. Pasado el tiempo, la situación parece no avanzar y ella dio detalles sobre el caso: “Esta denuncia contra el padre de mis hijos tiene casi dos años, que fue cuando yo me animé a hacerla en realidad, porque los hechos ocurrieron mucho antes, y tiene que ver con abuso sexual”, explicó.
Luego, Julieta Prandi se refirió a todas las situaciones que debe padecer con respecto al estancamiento de la causa: “A mí me han sometido un montón. La Cámara de Casación tiene que decirle ‘bueno señor, bánquesela y hágase las pericias que nunca se quiso hacer’. A mí ya me las hicieron de parte, oficiales, audiencias, he tenido que ir a ratificar mis denuncias, yo me tengo que seguir revictimizando y él no tiene ninguna consecuencia”, sentenció.
Además, la modelo reiteró la decisión que tomaron sus hijos con respecto a su padre: “Ellos no quieren revincularse con el padre y los psicólogos avalan su decisión. Cuando me separé pasé todo tipo de miserias, cuando me fui de mi casa no tenía dinero para bancarme sola porque él retuvo todo mi dinero, entonces alquilaba un departamento y estuve 2 años casi sin conseguir trabajo y sin cobrar un solo peso, endeudándome y bancando todo sola”, remarcó Julieta Prandi.
Prandi se despachó contra la Justicia
Julieta Prandi continúa la batalla judicial contra su exesposo y decidió hablar en Twitter sobre la situación con Claudio Contardi. “Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente”, expresó la modelo.
“‘Cuota de alimentos’. Señores, no es un favor, ¡es una obligación! Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos”, señaló Julieta Prandi. Además, enumeró: “Me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos. Luego padecí a un juez que lejos de hacer su tarea, defendía al violento”.