Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Solo paga 20 mil”: Julieta Prandi reveló cuánto dinero le pasa su ex

La modelo brindó una nota y contó los pormenores de la situación legal que atraviesa con el padre de sus hijos.

Julieta Prandi

Su divorcio de Claudio Contardi no fue el fin de sus problemas con el papá de sus hijos, Roco y Mateo. Julieta Prandi continúa lidiando con los tiempos de la Justicia y contó detalles de la cifra que su ex le pasa como cuota alimentaria. “Actualmente tiene una cuota provisoria hace cuatro años fijada en 100 mil pesos y paga 20 mil cuando se le ocurre. Eso es lo que paga y en los primeros tres años no pagó ni cinco pesos», contó la modelo.

Además, Julieta Prandi se mostró indignada por la actitud que toma Contardi para evadir sus responsabilidades como padre: “Si él no fuera culpable se sometería a juicio e iría a la pericia y se la bancaría. Pero bueno, va llegar. Todo llega. Los cobardes son así”, expresó la rubia. Luego, agregó: “Así que la Justicia también tendría que observar eso, que gasta plata para dilatar el juicio pero no para sus hijos”.

Su experiencia con la Virgen del Cerro

Desde hace un tiempo, Julieta Prandi se muestra mucho más relajada y en un momento de su vida diferente. En pareja con Emanuel Ortega, la modelo vive un gran presente personal, tras lo que debió sufrir con su expareja y la causa judicial que aún se mantiene vigente. En lo profesional, la rubia sigue siendo una figura en las pasarelas del país y así lo demostró durante una visita a Salta.

Sin embargo, lo que iba a ser sólo un viaje de trabajo a la provincia del norte, terminó siendo una experiencia que, según definió, la cambió. Julieta Prandi decidió, junto a su amiga, visitar el santuario de la Virgen del Cerro. Esta es conocida a nivel mundial por la cantidad de fieles que pasan por el lugar para pedir o simplemente agradecer y manifestar su fe.

“Hay viajes que te cambian. Lo sabés. Nos fuimos por trabajo, pero terminamos visitando a la Virgen. No hay que explicar mucho. Hay cosas que nuestra alma sabe que necesita y nos lleva a destino, siempre. Acá, agradeciendo la vida, junto a mi amiga hermosa”, escribió Julieta Prandi. Al post lo acompañó con una serie de fotos que muestran parte del recorrido hacia el santuario.

Julieta Prandi