Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Mis hijos no quieren verlo”: Julieta Prandi habló sobre la situación con su ex

La modelo se refirió a cómo avanza la causa contra su exmarido y resaltó que sus hijos no quieren tener relación con él.

Julieta Prandi

En diálogo con Socios del espectáculo, Julieta Prandi se refirió a la lentitud de la Justicia con respecto a su causa en contra de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos. “Estamos esperando que nos den la fecha del juicio. Esperemos que pronto pueda dar una respuesta de cuándo inicia. En la parte de familia es todo más lento. Todavía no se cobra ni la cuota de alimentos ni hay división de bienes”, resaltó la modelo.

Además, Julieta Prandi fue contundente al hablar sobre la relación de Contardi con sus hijos: “Él no se puede acercar y mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar las voluntades de los menores”, expresó. Sobre el apoyo que recibió en este tiempo, reflexionó: “Fue tremendo. Mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, estafa. No sé con qué vara la justicia toma decisiones”, sentenció.

Un cumpleaños rodeada de amor

Luego de algunos años tormentosos, Julieta Prandi parece haber encontrado la paz que venía buscando. La modelo se muestra sumamente enamorada de Emanuel Ortega y las últimas noticias judiciales sobre su caso contra su exesposo, Claudio Contardi, le fueron favorables. La modelo cumplió 42 años y publicó una emotiva reflexión, además, recibió un cálido saludo de su novia.

“Feliz cumpleaños hermosa. Te merecés el mundo”, escribió el músico en dos historias que subió a sus historias de Instagram. El cantante mantiene un perfil muy bajo y no es muy activo en redes sociales, sin embargo, no quiso quedar afuera de los festejos por un nuevo aniversario de nacimiento de la modelo. La pareja blanqueó su romance en septiembre de 2020.

Por su parte, Julieta Prandi subió un posteo felicitándose a sí misma. “La vida para mí, se convirtió en esos árboles que te animas a subir, a pesar de los “no vas a poder”. Y así voy, animándome a los árboles que me enamoran. Feliz cumpleaños para mí, la persona que más me ha enseñado. Te amo Shulita”, escribió la modelo junto a tres fotos abrazando un árbol.

Julieta Prandi
Advertisement