Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Estefi Berardi sobre Yanina Latorre: “Me agredía”

La panelista se refirió a su contienda legal con su excompañera en “LAM”.

Yanina Latorre

Estefi Berardi decidió dar por finalizada su labor en “LAM” después de una temporada incómoda con Yanina Latorre. Si bien la panelista tenía una pica constante con su colega, el momento de tensión total llegó cuando se habló de su presunto romance con Federico Bal cuando se separó de su pareja.

A unas semanas de su partida del programa de Ángel de Brito, Estefi Berardi se habló del motivo de su malestar con Yanina Latorre. “Ella lleva todo tan a un extremo personal que por algo la denuncian tanto. Cuando me empezó a pasar a mí, vi que me hacía tan mal y que me afectaba tanto…”, señaló en “Socios del espectáculo”.

Y afirmó sin filtro: “Porque me agredía por cómo soy como persona. Yo soy la número siete que le inicia acciones legales. No es que soy la única. He intentado hablar y nunca me atendió el teléfono. Y cuando vi eso dije ‘bueno, listo’”.

En ese momento, los integrantes de “Socios del espectáculo” le consultaron a Berardi si sus enfrentamientos con Latorre estaban orquestados y ella lo negó: “No, cero. Yo siempre jodo, pero con todas. No es con la única que debatí, por ahí sí ella se enganchaba más. Entiendo el juego”.

“Ella se obsesiona con una y la cansa, entonces nos terminamos yendo. Le ha pasado a muchas”, agregó la flamante integrante de El Trece sobre su mala relación con la blonda. A modo de cierre, la columnista confesó que se fue del ciclo por esa situación: “Yo me fui porque me hartó”.

La versión de Yanina Latorre

“Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos. Como la defiende el doctor Leguizamón, usa lo que él le dice para echarlo en cara y miente. Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada”, aseguró la mediática unos días después del portazo de Berardi.

Advertisement