Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que será convocado para la próxima fecha FIFA

River perderá a un futbolista para la fecha FIFA.

River es uno de los clubes de la Liga Profesional que mostró un nivel sobresaliente en los últimos meses. Es por eso que varios integrantes del equipo de Martín Demichelis formarán parte de las convocatorias a las diversas selecciones. Sin embargo, hasta ahora solamente se confirmó que un futbolista será convocado a su respectiva selección.

El futbolista de River que se convocó para disputar las eliminatorias con su selección es Salomón Rondón. El atacante forma parte de la lista que entregó Venezuela para las dos primeras jornadas con el objetivo de clasificar por primera vez a un mundial. De hecho para esta edición se produjo un cambio en el formato de clasificación.

Para estas primeras jornadas, el futbolista de River seguramente participe de los dos primeros encuentros que debe jugar la selección de Venezuela. Por un lado estará debutando en condición de visitante ante Colombia el día 7 de septiembre. Cinco días más tarde tendrá su presentación como local cuando tenga que jugar ante Paraguay.

¿Qué otros jugadores de River disputarán las eliminatorias?

Dentro del contexto de River, durante las próximas semanas se darán a conocer la lista de las restantes selecciones. Por un lado es cierto que Esequiel Barco y Franco Armani podrían integrar la lista de la selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Por otro lado, Nicolás De La Cruz podría integrar la lista de la selección uruguaya que dirige Marcelo Bielsa.

Más allá de estos nombres puntuales, durante esta semana se confirmará cuántas bajas sufrirá Martín Demichelis. Sin embargo, la intención de los dirigentes de la Liga Profesional es que no se jueguen partidos de primera división. Aunque podrían organizarse partidos de Copa Argentina. Pero la institución millonaria ya quedó eliminada del certamen.

Advertisement