En las últimas horas, Sebastián Villa volvió a ser noticia luego de que se conociera que se está entrenando con un equipo del ascenso de España mientras tiene contrato con Boca. En este contexto, el futbolista colombiano, que está en conflicto con el club de la Ribera tras enviar una nueva carta documento en la que se consideró libre y no volvió a presentarse en las instalaciones, realizó un posteo en sus redes sociales.
«Trabajando día a día con humildad, sin hablar mucho y esperando mi momento. Gracias a @leonelpipagancedo @pf_rodrigoz por el espacio y por la calidad de personas», expresó el delantero de 27 años, que está condenado en primera instancia por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja, en su cuenta personal de Instagram. Horas después, el colombiano subió una foto en una playa de Las Islas Canarias.
Por su parte, Leonel Gancedo, exfutbolista argentino que pasó por River y actualmente se desempeña como DT del Lanzarote, comentó en la primera publicación: «Es un privilegio poder recibir a un futbolista de jerarquía mundial, siempre será un placer abrazar y ayudar a todas las personas como nos dijo Nuestro Señor Jesucristo».
Cabe destacar que el Pipa (Gancedo) en diálogo con el periodista Marcos Durán, explicó anteriormente a que se debía la presencia de Villa en su equipo. «Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo», manifestó el DT.
La situación entre Boca y Sebastián Villa
A fines de la semana pasada, los abogados de Sebastián presentaron una nueva carta documento en la que informaron que se consideraba en libertad de acción y desde entonces no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza pese a que tiene contrato vigente. Por lo pronto, Boca tiene decidido llegar a las últimas consecuencias y no ceder ante la presión del jugador.