Un gran escándalo fue lo que se generó en torno a uno de los programas emblemas de América TV, como es el caso de Intratables. Y es que en un móvil con Socios del Espectáculo, Diego Brancatelli salió a arremeter contra uno de los conductores que tuvo el ciclo, nada más y nada menos que Fabián Doman, quien ahora salió a responderle.
«Yo siempre fui picante y bravo. Cuando gané, gané; y cuando perdí, perdí. Cuando me hicieron callar me la banqué y me la fumé. El panelista tiene que dejarle algo al televidente, si no le deja algo no es buen panelista. O te tiene que querer o te tiene que odiar, pero tenés que generar algo en la gente, tenés que traspasar la pantalla», comenzó diciendo Diego.
«No, laburaría con todos. Cuando se fue Fabián Doman, me comentaron ciertas cosas que dijo él de mí que no me gustaron y me quedé un poco molesto con eso. Él pidió mi cabeza. Pidió seguir en ‘Intratables’ pero sin mí. Esas cosas no se hacen, no se jode con eso. No me lo dijo de frente y tampoco lo pude hablar con él. Después las cosas se fueron poniendo en su lugar, hoy yo sigo trabajando muy bien y hay gente que está sin laburo», lanzó Brancatelli.
Contundente
Como era de esperarse, la respuesta de Fabián Doman no tardó en llegar. «A mí me llamó la atención, porque, que Diego diga que yo pedí la cabeza de él… primero, es todo al revés, exactamente al revés todo», comenzó diciendo el comunicador en una nota con el mismo programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Frente a la cámara de Canal Trece, decidió ir por más y dejó muy en claro que él no pidió en ningún momento la desvinculación de Diego Brancatelli, y muy por el contrario, aseguró que lo consideraba como uno de los pilares del ciclo que volverá a emitirse los fines de semana bajo la conducción de Nicolás Magaldi.
«Yo, cuando llegué a Intratables, una de las cuestiones que plantee era que no quería que Brancatelli se fuera. Conmigo fue de lo mejor que tuvo Intratables en mis dos años. Todavía no entiendo de dónde viene… una novela que no entiendo a dónde va y de dónde viene. Me llama la atención que no va a estar en Intratables que arranca la semana que viene… entonces el problema no era yo», sentenció Doman.