Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió mi cabeza»: durísima acusación de Diego Brancatelli

El panelista generó sorpresa con lo que dio a conocer en medio de una entrevista.

Diego Brancatelli

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en América TV. Y es que en medio de su programa, Desayuno Americano, Pamela David contó que Alejandro Fantino la hacía callar con la mano cuando ambos formaban parte de Animales Sueltos. En medio de la polémica, quien habló sobre esta modalidad fue nada más y nada menos que Diego Brancatelli.

Sucede que el comunicador trabajó durante años en la mencionada señal, donde fue pate de Intratables, uno de los clásicos ciclo que supo ganarse el cariño de la gente. Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar su palabra para que contara todo lo que él vivió, e inesperadamente apuntó contra quien fuera uno de los presentadores, Fabián Doman.

«Me ha pasado mucho que me callen y siempre. Yo fui diez años panelista de Intratables. Lo que sufrí es que siempre fui uno contra ocho. Me han callado muchas veces conductores, otros panelistas e invitados», comenzó apuntando en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Pero bueno, yo tuve revancha. Yo siempre fui picante y bravo. Cuando gané, gané; y cuando perdí, perdí. Cuando me hicieron callar me la banqué y me la fumé. El panelista tiene que dejarle algo al televidente, si no le deja algo no es buen panelista. O te tiene que querer o te tiene que odiar, pero tenés que generar algo en la gente, tenés que traspasar la pantalla», sostuvo Brancatelli.

Contundente

Fue en ese momento cuando habló directamente sobre el exmarido de Evelyn Von Brocke. «Laburaría con todos. Cuando se fue Fabián Doman me comentaron ciertas cosas que dijo él de mí que no me gustaron y me quedé un poco molesto por eso. Que pidió mi cabeza, que él había pedido seguir en Intratables pero sin mí», dijo el panelista.

«La verdad que esas cosas no se hacen, no se jode con eso, no me lo dijo de frente y nunca lo hablé con él. Sobreviví gracias a mucha gente en el canal que me quería. Las cosas pusieron todo en su lugar: hoy yo sigo laburando muy bien y hay gente que está sin laburo», sentenció Diego Brancatelli dejando a todos con la boca abierta.

Advertisement