El romántico posteo de Julieta Prandi para Emanuel Ortega ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El romántico posteo de Julieta Prandi para Emanuel Ortega

En los últimos años, la vida de Julieta Prandi dio una serie de giros que incluso a ella la sorprenden. Tras una dura relación con Claudio Contardi, el padre de sus hijos, la modelo atraviesa aún una disputa legal que incluye demandas por cuota alimentaria, estafa e incluso una denuncia por abuso sexual. Sin embargo, hoy la vida sentimental de la rubia atraviesa un momento inigualable.

En pareja hace más de dos años con Emanuel Ortega, Julieta Prandi decidió expresarle su amor en un tierno posteo que subió a su cuenta de Instagram. “Se construye, se cuida y se ama. Cómo todo lo que vale la pena. @emanuelortega1 Gracias mi amor”, escribió la modelo. Rápidamente, llegó la respuesta del músico: “Tu llama arde fuerte @jprandi. Ser testigo de eso es hermoso”.

Prandi reveló los momentos más duros de su separación

Hace más de cuatro años, Julieta Prandi iniciaba el proceso de separación del padre de sus hijos, sin pensar todo lo que esto iba a conllevar. Pasado el tiempo, la situación parece no avanzar y ella dio detalles sobre el caso: “Esta denuncia contra el padre de mis hijos tiene casi dos años, que fue cuando yo me animé a hacerla en realidad, porque los hechos ocurrieron mucho antes, y tiene que ver con abuso sexual”, explicó.

Luego, Julieta Prandi se refirió a todas las situaciones que debe padecer con respecto al estancamiento de la causa: “A mí me han sometido un montón. La Cámara de Casación tiene que decirle ‘bueno señor, bánquesela y hágase las pericias que nunca se quiso hacer’. A mí ya me las hicieron de parte, oficiales, audiencias, he tenido que ir a ratificar mis denuncias, yo me tengo que seguir revictimizando y él no tiene ninguna consecuencia”, sentenció.

Además, la modelo reiteró la decisión que tomaron sus hijos con respecto a su padre: “Ellos no quieren revincularse con el padre y los psicólogos avalan su decisión. Cuando me separé pasé todo tipo de miserias, cuando me fui de mi casa no tenía dinero para bancarme sola porque él retuvo todo mi dinero, entonces alquilaba un departamento y estuve 2 años casi sin conseguir trabajo y sin cobrar un solo peso, endeudándome y bancando todo sola”, remarcó Julieta Prandi.

Salir de la versión móvil