La muerte del especialista en moda Mariano Caprarola movilizó a la industria del espectáculo y volvió a poner la mirada sobre Aníbal Lotocki. Al igual que Silvina Luna, el famoso estaba experimentando fallas renales a causa de la sustancia que le había inyectado el médico. Lo cierto es que el integrante de “La jaula de la moda” se sumó a la cadena de oración por el bienestar de la modelo (Luna) unas semanas antes de su partida.
Mariano Caprarola había compartido una imagen en la que se lo ve posando feliz con Silvina Luna y le mandó buena energía a su colega en el medio. “A tu lado amada amiga se tu verdad hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez”, expresó el panelista de Ciudad Magazine a modo de introducción.
Luego, el famoso agregó: “Siempre Fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar @silvinalunaoficial #milagro #dios cadena de oración queridos amigos”. El repentino fallecimiento de Mariano añadió más preocupación sobre el cuadro de Silvina Luna, quien habría tenido una leve mejoría en los últimos días.
Duro testimonio
Aunque Caprarola no hizo una denuncia formal contra Lotocki, acción legal que sí ejecutó Silvina Luna, se encargó de contar su caso en los medios. “Yo tuve una mala praxis por un médico al que ni le hice juicio y ni lo nombro. Es de público conocimiento que ha castigado y ha lastimado muchísimas vidas”, explicó en Mitre Live.
“Algunas, en este caso la nombro porque ella lo hizo público, es Silvina Luna. Lamentablemente, siempre su reloj está al borde de una explosión por una sustancia tóxica que le colocó este médico en su cuerpo”, contó sobre la sustancia de la que ambos fueron víctimas junto a otros pacientes que no son figuras públicas.
“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, le había contado Mariano Caprarola al programa “Socios del espectáculo” de Canal Trece.