Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita recordaron cuando Milei insultó a Beto Casella: “¿Pedirá disculpas?”

Beto Casella
Beto Casella

Bendita es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina y tiene como sello característico tomarse con humor la realidad, tanto de la farándula como de la actualidad. A lo largo de 17 temporadas cosechó miles de fanáticos, pero también detractores, que no supieron seguir el juego irónico del ciclo. Así, en el año 2018, Beto Casella hizo una broma sobre Javier Milei y este explotó.

Tras un informe que ya mostraba la desacatada actitud del ahora candidato a presidente en sus participaciones en la TV, Beto Casella dio a conocer una información que relacionaba al economista con Marcos Peña. “Este muchacho Milei garpa en tele”, decía, de manera visionaria, el conductor. Luego, reveló un dato que hizo enojar mucho a Milei.

“Las malas lenguas dicen que, en la etapa de la secundaria, era compañero de Marcos Peña y este le habría robado una novia”, reveló entonces Beto Casella. Allí fue cuando Milei desató su furia: “Es una operación política diseñada por Marcos Peña para desacreditarme. Que lo aclare el impresentable, sorete de Beto Casella. Que pida disculpa públicamente ese hijo de p…”, sentenció. Ahora, en Bendita lo recordaron y se preguntaron: “¿Milei le pedirá disculpas a Beto?”

La defensa de Beto a Lali tras sus críticas a Milei

“Que peligroso. Que triste”, fueron las palabras de Lali Espósito que generaron una fuerte polémica en las redes. La cantante se mostró preocupada por el triunfo de Javier Milei y en las redes fueron duros con la artista. Ante esto, Beto Casella saltó en defensa de la artista: «Siempre es un buen momento para opinar libremente. A mí me cae bien Lali, es una persona del bien. En general, todo lo que hace está bien», expresó el conductor.

Luego, Beto Casella agregó: “Es muy chica y parece una veterana porque tiene un gran sentido común y una gran capacidad de empatizar. Mirá que ella tiene una posición que puede irse a vivir a Miami y no trabajar más. Sin embargo, después es opinable. Hay que vencer la tentación de juzgar la opinión de otros en cuanto al voto», resaltó el conductor.

Beto Casella