Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: el padre de Jésica Cirio atraviesa un momento complicado

La rubia no tiene un vínculo con su papá, tl como lo han dejado en claro.

Jésica Cirio




Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la farándula nacional. Jésica Cirio ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue todos los domingos en La Peña de Morfi, el ciclo que lleva adelante junto a Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, son momentos complicados para ella, ya que a su separación de Martín Insaurralde, tal como ella misma lo confirmó en sus redes sociales semanas atrás, ahora se le suma el delicado estado de salud que atraviesa su padre Horacio Cirio. Y aunque no tiene ningún tipo de vínculo, aseguran que está pendiente de lo que sucede.

El encargado de dar todos los detalles al respecto fue Juan Etchegoyen en su cuenta de Instagram. «Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jesica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, lanzó.

«Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver como reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora», afirmó el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus seguidores, en torno a la determinación de Jésica Cirio.

Una relación complicada

Cbe recordar que el año pasado, Horacio Cirio habló en Mitre Live sobre la conductora. «No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios. No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…», dijo.

«No es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión. Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé qué le van a decir», sentenció.

Advertisement