“Es un honor jugar contra Messi”: el DT de Philadelphia de cara a la semifinal ante Miami DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

“Es un honor jugar contra Messi”: el DT de Philadelphia de cara a la semifinal ante Miami

El conjunto del Tata Martino buscará acceder a la gran final de la Leagues Cup 2023.

Por las semifinales de la Leagues Cup 2023, Inter Miami enfrentará a Philadelphia Union el martes 15 a partir de las 20.00 hrs en condición de visitante. De cara al encuentro, su entrenador Jim Curtin habló con los medios y compartió estas palabras de cara al compromiso: “Será el momento más ruidoso de nuestro estadio, es un honor jugar contra Messi”.

Además agregó lo siguiente: “Llegó en la última ventana de transferencias y trajo consigo un montón de nombres importantes a la MLS, con inversiones de siete, ocho o nueve millones de dólares. Es un plantel al que como entrenador es difícil de enfrentar”. Por otro lado también hizo mención a las figuras de Sergio Busquets y Jordi Alba: “Se entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Será un honor jugar contra Messi. Pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos. No importa quién venga. Si viene Messi, Busquets o Alba. Sólo tenemos que jugar con nuestro estilo y creer en nosotros”.

La agenda del Inter Miami

Tras el encuentro ante Philadelphia, Inter disputará el partido por el 3° puesto o la final el sábado 19 ante Nashville o Monterrey. Si debe enfrentar al conjunto de la MLS será en condición de visitante. Mientras que si juega contra el equipo de México el duelo se desarrollará en el DRV PNK Stadium?.

Posteriormente el equipo de Florida tendrá otro desafío muy importante. El martes 23 se verá las caras con Cincinnati FC como visitante por las semis de la US Open Cup. El conjunto de Alan Velasco es actualmente el equipo con más unidades en la MLS. El campeón de este certamen doméstico participará en la próxima Concacaf Champions Cup.

Salir de la versión móvil