Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muerto con ella»: aseguran que la ex Gran Hermano Coti Romero se está conociendo con el periodista deportivo Gastón Edul

La modelo que saltó a la fama tras su presencia en Gran Hermano, busca rehacer su vida.

Hace algunas semanas, Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano, se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram para confirmar su separación de Alexis Quiroga, más conocido por todos como el Conejo, al joven a quien conoció en el reality y con el que estableció una relación amorosa.

Sucede que las cosas no funcionaron entre ellos y decidieron tomar esta tajante determinación. Ahora, la rubia que será parte del Bailando 2023, busca rehacer su vida, y aseguran que se está conociendo nada más y nada menos que con Gastón Edul, el reconocido periodista deportivo que se desempeña en TyC Sports.

Fue en LAM donde Coti Romero fue consultada por su ex, quien también será parte del certamen de baile que estará a cargo de Marcelo Tinelli y que se emitirá en América. «Estamos trabajando en el mismo lugar, que es el Bailando, y nos saludamos por respeto… Creo que para ninguno de los dos hay vuelta atrás», sostuvo.

¿Se dará?

Sin rodeos, Yanina Latorre tomó la palabra y comenzó a lanzar una verdadera bomba. «Tenés un montón de pretendientes… Tengo uno que me enteré, el periodista deportivo que te escribe… Mirá que digo el nombre y muestro la foto», comentó la panelista de programa de espectáculos. Lejos de callarse, Coti Romero se mostró contundente.

«Pero no hay problema con decirlo. Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, me encanta el fútbol. Vemos después si es largo o no, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta», señaló la exparticipante de Gran Hermano dispuesta a comenzar un nuevo vínculo.

«Ah, pero vos ya entablaste un diálogo con él. Está muerto con ella», sostuvo. «El pretendiente con el que va a laburar Coti y que para mí van a terminar en algo es el señor Gastón Edul», afirmó Yanina Latorre. Fue Pilar Smith quien también confirmó esto en sus redes. «¿Qué onda Gastón Edul y Coti? ¿Es verdad que se están conociendo?», le preguntaron. «Es verdad», respondió la comunicadora.

Gast?n Edul
Advertisement