Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy delicada; no está reaccionando a los tratamientos»: crece la preocupación por Silvina Luna

El hermano de la joven rompió el silencio y se comunicó con un programa de América TV.

Desde hace tres meses, Silvina Luna se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano. En las últimas horas, se conoció la noticia de que la exparticipante de Gran Hermano debió ser trasladada nuevamente a terapia intensiva, después de algunas semanas de mejoría. Ahora, quien se manifestó al respecto fue su hermano.

Ezequiel se comunicó con LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y que ante las vacaciones del conductor ha quedado en manos de Yanina Latorre. Fue justamente ella quien se encargó de leer el mensaje del joven. «La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva», sostuvo.

«Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada. La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador», afirmó el hermano de Silvina Luna.

El mundo del espectáculo conmocionado

Horas antes, fue Andrea Taboada, la reconocida periodista de espectáculos que se desempeña en «DDM», le contó a Mariana Fabbiani y a cada uno de sus compeñeros la determinación que habían tomado los médicos. «Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga», aclaró.

«Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común». Sin embargo, «fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas», aseveró generando mucha preocupación.

«Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva. Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no», afirmó en la tarde del día jueves.

Advertisement