"Estoy orgullosa": las palabras de Carla Peterson hacia Martín Lousteau ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy orgullosa»: las palabras de Carla Peterson hacia Martín Lousteau

La actriz se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Hace una semana se llevaron adelante en nuestro país las PASO que definían las candidaturas a presidente. Pero además, en la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la elección en torno a la jefatura de gobierno. Jorge Macri finalmente se impuso en la interna de Juntos por el Cambio, dejando atrás a Martín Lousteau. Ahora fue Carla Peterson quien se volcó en sus redes para dejarle un mensaje a su pareja.

«Tuve que tomar un poco de distancia para poder escribir unas palabras. Ordenar los sentimientos después de estos días que nos entristecen a todos. Y voy a dedicarle estas palabras a Martín Lousteau con quien comparto mi vida desde hace 12 años. Y de quien estoy orgullosa por que es la persona más íntegra, fuerte, generosa, valiente. Admiro su templanza, su valor y su claridad. Su corazón es enorme y su luz brilla entre tanta oscuridad. Como candidato de la ciudad fuiste y sos el mejor», comenzó señalando la actriz en su cuenta de Instagram.

«Presentaste propuestas para las cosas q realmente son prioridad y fundamentales. Otros no quisieron debatir ni intercambiar como corresponde, demostrando el desinterés de siempre frente a los ciudadanos. Pero ojalá hubiera sido eso solo… ya está. Sé que vas a seguir colaborando y diferenciándote de los que sólo tiran eslóganes o frases de moda, y sólo pelean generando así más división.
Quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron y se ilusionaron con llevar a otro puerto este barco. Casi, casi lo lograron. Estuvieron tan cerquita de cambiar la realidad», afirmó.

«Queríamos una ciudad más justa, para que todas las personas puedan tener acceso a las cosas primordiales y que tanto hace falta mejorar. La salud , la educación, el cuidado de nuestros adultos mayores, la cultura que nos diferencia y nos identifica. Y tantos otros temas en los cuales lleva años trabajando. Caminó cada barrio, escuchando las necesidades de la gente. Cuando te acompañe en tus recorridas escuchaba la necesidad por ser reconocidos, como las mujeres y los hombres que trabajan en el sistema de salud, docentes, familias que mantienen con esfuerzos sus comercios», aclaró la rubia.

«La gente veía en él esa esperanza de que algo podía cambiar. Yo sé que vas a seguir trabajando para q esto suceda. Es tu naturaleza. Tu vocación. Tenemos una ciudad maravillosa, a la que un día llegaron en búsqueda de paz, libertad y prosperidad nuestros antepasados. Yo soy hija de una inmigrante italiana y papá porteño del barrio de Flores. Si no hubiera vivido en esta ciudad, ser actriz hubiera sido sólo un sueño. Pude estudiar crecer y tener amigos que me hicieron mejor persona», dijo Carla Peterson.

Sus agradecimientos

«Gracias a todos los que en los días de frío repartieron las propuestas: hicieron un trabajo enorme poniendo el corazón. Gracias a todos los equipos que desde hace años vienen trabajando con tanta dedicación. Dicen q esto se construye, no es el momento de aflojar. Yo te voy a acompañar siempre porque tu sabiduría me entusiasma. Demostraste ser sensible y defendiste tus banderas sin caer en falsas promesas. Sos mi orgullo , mi amor y todo. Te voy a acompañar siempre. Porque creo en tu fuerza y en tu manera de ver las cosas. Poniéndote en el lugar del otro siempre. Pero como una vez nos preguntó nuestro hijo: ¿por qué el sol de nuestra bandera tiene cara de preocupado?” La respuesta me llena de angustia», lanzó.

«Sé que de verdad querés dejar algo mejor, que no es personal y q es colectivo tu propósito. Armaste un gran equipo. Enorme. Son tantos que jamás podría agradecer en este mensaje. Gracias a nuestras familias y amigos. Y a los q desde el cielo nos acompañan en el corazón. Perdimos una gran oportunidad. Pero nos abrió una puerta para que pasen los que quieran entrar y trabajar por el bien común. Porque hay muchas personas que no pueden esperar. Su mirada es sincera y su voz es tranquila. Necesitamos gente como él para salir adelante. Gracias especialmente a los que lo votaron. ¡Juro que dejó el corazón!», sentenció Carla Peterson.

Salir de la versión móvil