Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Florez lloró cuando le plantearon la chance de ser ‘primera dama’

La famosa tuvo una reacción singular cuando habló con Karina Mazzocco.

Fátima Florez le concedió una serie de entrevistas a América TV, pero lloró cuando Karina Mazzocco le hizo un planteo en vivo. Resulta que la conductora de «A la tarde» interceptó a la comediante en los pasillos del canal y allí fue cuando habló de la chance de que la rubia sea «primera dama» tras el anuncio de su incipiente romance con Milei.

«Mirá si sos primera dama, Fátima, ¿te ves?«, le preguntó Karina a Fátima Florez y la imitadora se quebró inmediatamente. Frente a la reacción de la famosa, la conductora se preocuopó: «¿Qué tenés?» . «Simplemente, sentí mucho cariño y apoyo de la gente. Soy un ser muy sensible. Me emocioné por el cariño en los pasillos, gente con la que trabajé, colegas tuyos», argumentó la actriz.

Cuando se tranquilizó, la comediante habló de sus sentimientos por el libertario: «No es una figurita es un figurón… lo digo para continuar el humor. Es fuerte que estaba en una reunión de trabajo y de pronto estoy sentada en un living. No estoy con lente porque ‘hay se quiere hacer la…’, es que no vine preparada».

En ese marco, Fátima Florez manifestó: «A él le está tocando cumplir un rol muy importante y por qué no se puede enamorar. Tiene todo el derecho del mundo, igual que yo. Estoy de novia y enamorada, no tenemos que convencer a nadie. Con Javier teníamos una relación muy linda por chat. Hablamos de música, de espectáculos y un día la relación pasó de amistad a otro terreno. El día de Mirtha cada uno estaba en la suya. Fue después». 

La relación con su exmarido

En los últimos días, se dijo que Norberto Marcos estaba muy afectado por la decisión que tomó quien fue su pareja por casi dos décadas. Sin embargo, Fátima Florez dio su versión de los acontecimientos: «No es cierto para nada, no hay ningún juicio de por medio. Somos dos personas que fuimos una familia hermosa. Está el sentimiento, somos dos buenas personas y nunca podría pasar eso».

«Legalmente no están casados. Pensó que la relación era para toda la vida. Por las leyes naturales de la vida, que no siempre se cumplen, él decía: ‘yo me voy a ir antes’. Entonces los bienes quedaron a nombre de Fátima. Él siente que fue ingenuo, tonto», había informado Nancy Duré en «Socios del espectáculo» sobre la situación de Florez y su ex.

Advertisement