Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los actores más talentosos de su generación. Y es que Federico Amador se ha ganado el cariño del público que lo acompañó en muchos de sus proyectos. Ahora, fue noticia por lo que decidió contar en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite en Canal Trece.
Delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se refirió a cómo es el vínculo con sus hijos, quienes actualmente se encuentran viviendo en la ciudad de Rosario junto a su madre, motivo por el cual siempre se encuentra viajando para poder verlos. “Generalmente paso tres días allá y cuatro acá”, sostuvo.
“Lo bueno de la tecnología es que nos comunicamos dos veces por día, nos miramos y estoy súper presente. Los viernes me voy a Rosario o me los traigo. Hay una presencia importante”, manifestó Federico Amador en el mencionado programa de espectáculos. Sin embargo, esto no fue todo y decidió ir por más.
“Por suerte mis hijos nacieron en otra época, tienen otro chip y ya los ves en la manera de describir a alguien: no dicen el alto o el gordo, de última tiran el color de pelo”, afirmó. Fue en ese momento cuando hizo referencia al vínculo que mantiene con el hijo de su padre, Florencia Bertotti, y Guido Kaczka, Romeo.
“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos enseguida lo adoptaron como hermano; son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, aseguró”, lanzó. Cabe recordar que en su momento, la actriz había hablado al respecto en una entrevista que le hicieron.
Tajante
“Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia”, afirmó y se refirió a la posibilidad de convertirse en padres juntos. “Las ganas siempre estuvieron y nos encantaría”, dijo.
“Pero después lo terminamos posponiendo porque nos surgen otras propuestas laborales u otros proyectos. Entonces decidimos esperar. Sabemos que no tenemos mucho más tiempo para esperar porque las mujeres tenemos una edad reproductiva, aunque por suerte se va estirando. De todas maneras, no nos queremos relajar. El plan está”, sentenció.