Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago respaldó a Romero: «Tiene un trabajo espléndido»

Fernando Gago respaldó la actuación de Maximiliano Romero.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Fernando Gago es el entrenador de Racing. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en el futuro del club. De hecho en el encuentro de ayer, el entrenador volvió a darle la confianza al delantero. Sin embargo tras la eliminación de la Copa Libertadores todas las críticas apuntaron hacia el entrenador. Aunque fue contundente.

En la conferencia de prensa que se brindo luego del encuentro, Fernando Gago respaldó a Maximiliano Romero: «Tiene un trabajo espléndido para el equipo y yo confío muchísimo en él. Yo no puedo hablarle exactamente al hincha y lo entiendo. Está claro que quiere que haga goles. Hay un montón de determinaciones que me hacen ponerlo, no tiene que ver con que si hace o no un gol, lo tengo que poner».

De hecho, Fernando Gago hizo un análisis de lo que fue el encuentro de vuelta en el estadio de Racing: «El partido fue muy bueno para nosotros. Tuvimos el partido que quisimos jugar. El primer tiempo lo tuvimos controlado y nos faltó el último pase o tiempo para la definición. Dominamos el partido y lamentablemente llegamos a la definición por penales donde nos tocó quedar afuera».

¿Qué otra frase dijo Fernando Gago?

Fernando Gago también elogio el trabajo que hizo Boca en el segundo. En la conferencia de prensa, el entrenador aseguró: «En el segundo tiempo, ellos ajustaron y nosotros también pero no hubo mucho juego. Con el resultado puesto podemos pensar lo que queremos. No es lo mismo patear un penal en el entrenamiento que hoy acá».

También está claro que el entrenador de la institución de Avellaneda se hizo cargo de lo que sucedió dentro del campo de juego. Por un lado es cierto que Roger Martínez, uno de sus hombres más determinantes jugó pocos minutos debido a una lesión que venía sufriendo. Aunque no tuvo la oportunidad de patear en la tanda de los penales.

Advertisement