Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña presentó su nueva y sensual colección de vestidos

Florencia Peña mostró su lado más sexy en la presentación de su línea de vestidos.

Florencia Peña además de ser una de las mujeres más bellas del país, también es dueña de un estilo estético inconfundible. Puesto que, en esta oportunidad la actriz lanzó su nueva y exclusiva colección de vestidos de noche. En este sentido, la actriz se mostró satisfecha por este nuevo logro y aseguró que su objetivo principal es lograr el empoderamiento femenino.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió su nueva colección de prendas de gala. En este aspecto, la conductora expresó: «Esta tarde presentamos CARAVANA, la primera colección de Sintonía by Flor que trasciende la moda para convertirse en un símbolo de empoderamiento y unión. Un lujo poder hacerlo con mi amiga Ornella Spatazza y un equipo de trabajo que lo da todo», comenzó manifestando.

El hijo de Florencia Peña salió a contestar las críticas

La cultura occidental, demanda que solo las mujeres pueden celebrar su cumpleaños n.º 15. Sin embargo, los tiempos cambiaron y el desafío a la estructura social está a la orden del día. En este sentido, el hijo de Florencia PeñaJuan Otero salió a responder a las críticas. Puntualmente, a todos aquellos que cuestionaron su decisión de festejar los 15.

A través de un móvil con «LAM», el joven hijo de Florencia Peña explicó como tomo su decisión. En este aspecto, expresó: «Realmente yo quería hacer un viaje por mis 15 y a mi mamá se le dio por presentarme esta idea y yo dije ‘Wow, me copa. Claudia Villafañe hizo el casamiento de mi mamá y obvio que también iba a hacer mi fiesta de 15. Estamos a full organizando eso», aseguró.

Por otro lado, el primogénito de Florencia Peña se refirió a las polémicas alrededor del tema. Además, manifestó: «Es un poco tradicional, pero también cambia un poco el paradigma, lo está haciendo un hombre. Hay muchas cosas que cambian y va a estar muy bueno. Más allá de que sea mi fiesta de 15, 16 o 17, la idea es divertirse y pasarla bien», concluyó el hijo de la actriz.

Advertisement