Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se despidió de Telefe, antes de ser sometida a una operación

Georgina Barbarossa ratificó la confianza en su equipo antes de operarse en una de sus rodillas.

Georgina Barbarossa se alejará algunas semanas de Telefe y por supuesto de los 2 programas que tiene a su cargo. En este sentido, nos referimos a «La Peña de Morfi» y «A la Barbarossa». Sin embargo, la conductora le trajo tranquilidad tanto a su equipo como a sus televidentes. Posteriormente, ratificó su confianza en su equipo de panelistas y aseguró que el programa quedaba en buenas manos.

A través de su magazine matutino, Georgina Barbarossa aprovechó para despedirse de su programa y mostró su confianza plena en el staff. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo sé que dejo el programa en muy buenas manos, lo dejo en ustedes que los amo, confío absolutamente en ustedes, así que sé que van a ir por el buen camino y con Robertito», aseguró.

A través de las redes, Georgina Barbarossa recordó a sus familiares

Las perdidas familiares suelen ser una razón de duelo a veces, permanente. En este sentido, Georgina Barbarossa optó por las redes sociales para recordar un nuevo aniversario del cumpleaños del «Vasco», su esposo. Por otro lado, la conductora también recordó el tercer aniversario de su madre. Quien falleció y sin dudas con su recuerdo marcó para siempre su vida.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa recordó emocionada al amor de su vida, quien murió luego de un intento de robo. En este aspecto, la actriz manifestó: «¡Feliz cumple Vasquito! ¡Amor de mi vida! Te amamos siempre. El verano más feliz», aseguró en uno de sus posteos. Recordemos que, el recuerdo del «Vasco» suele estar presente en cada una de sus presentaciones públicas.

Por otro lado, la conductora continuó con el proceso de catarsis y evocó la figura de su madre, a quien perdió hace apenas 3 años. Además, la actriz expresó: «Memé, 3 años. Siempre a mi lado y en mi corazón. Gracias por todas tus enseñanzas viejita linda. Te honro cada día de mi vida», afirmó Georgina Barbarossa que tiene presente a cada familiar querido.

Advertisement