Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y un programa para concientizar sobre el autismo

Georgina Barbarossa entrevistó a Ian Moche, quien explicó los detalles detrás del trastorno del espectro autista (TEA).

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Georgina Barbarossa suele usar su programa como un trampolín para hablar sobre diferentes temáticas de interés general. En esta oportunidad, la conductora aprovechó para hablar sobre el trastorno del espectro autista (TEA). Por ello, la actriz entrevistó a Ian Moche, un joven influencer que transita el síndrome y reflexionó sobre ello.

A través de su programa, «A la Barbarossa»; Georgina Barbarossa tuvo un diálogo muy especial con Ian, un joven que padece TEA. En este sentido, el influencer manifestó: «El autismo no es solo en niños, también es en adultos y en adolescentes, porque es una condición de toda la vida. Pero siempre se creyó que eran niños», aseguró.

Posteriormente, Ian le agradeció a Georgina Barbarossa por la invitación a su programa. Además, expresó: «Gracias Georgina por la invitación. Me sentí cómodo y quería conocerte ¡hace un montón! Gracias por el espacio para hablar de autismo y neurodivergencia en niños, adolescentes y adultos. Me hiciste muy feliz porque necesitamos más visibilización para concientizar esta Condición. Te re quiero», concluyó.

Georgina Barbarossa y un detalle de su intimidad

Georgina Barbarossa atravesó por diferentes etapas a lo largo de su vida. Actualmente, la actriz está en las puertas de lo que se considera el inicio de la vida de un adulto mayor. En este sentido, nada le impide a la conductora disfrutar plenamente de su sexualidad. Puesto que la actriz reveló que decidió colocarse un chip sexual.

A través de su programa «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa terminó contando algunos detalles de su intimidad sexual. En este aspecto, expresó: «Me puse el chip. No los puedo besar porque me les abalanzo. Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo», aseguró sin tapujos.