Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Heredia habló de la desopilante propuesta que recibió: «Durante una hora»

El artista no dudó en contarlo al aire y generó sorpresa en pleno estudio.

Gonzalo Heredia

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los actores más importantes de su generación. Y es que Gonzalo Heredia ha demostrado que es un artista todo terreno, ya que no solamente se destaca arriba del escenario, sino que también se luce escribiendo, tal como lo viene demostrando desde hace años.

Justamente de esto comenzó hablando en una entrevista con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. “Estoy muy contento porque estoy haciendo la primera obra que escribí, para mí es algo nuevo, es un texto propio que le puse el cuerpo en el escritorio y ahora en el escenario. Es algo que se dio y sucedió”, sostuvo.

Desopilante

Fue en ese momento cuando dio detalles de la propuesta que recibió años atrás para leer poesías desnudo. “Mi representante, que fue el que recibió la llamada, me dijo: ‘te hicieron esta propuesta, un señor que cumple años quiere saber cuánto cobrás por ir a leer poesía al living de su casa desnudo. Él no te va a hacer nada, durante una hora, como una presencia”, reveló.

Por otro lado, se refirió a uno de sus grandes éxitos en la pantalla chica. “Valientes lo viví como una inconsciencia, no sabía que le pertenecía a la gente con todo lo bueno y todo lo malo. Con la ira y con el amor. Al principio me costó un poco entender el juego, y plasmarlo con los valores que yo traía. Con Mariano Martínez hicimos buen equipo”, comentó.

“El secreto de Valientes era que cada uno supo bien dónde poner su ego. Tuvimos una charla los tres el primer día en el camarín con Arnaldo André que lo volvimos loco pobre. Cada uno supo dónde ponerse y ninguno intentó meter un codazo y pasó algo de fraternidad increíble”, reveló Gonzalo Heredia.

Por último, hizo referencia a Adrián Suar, con quien tiene una muy buena relación. “Adrián es una persona que quiero mucho, es muy honesto, muy sincero. Es un tipo que es muy concreto cuando te habla, en las buenas y en las malas. En ciertos momentos con algunos proyectos nos ha ido mal, como el año pasado, y cuando nos tuvo que correr de horario fue muy honesto, lo habló y listo”, finalizó.

Gonzalo Heredia
Advertisement