Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta agradeció el apoyo de Vidal y Manes: «Es un gran orgullo»

El presidencialista Horacio Rodríguez Larreta le bajó el tono a la interna opositora, pero resaltó la importancia de los dirigentes, luego de que Patricia Bullrich lo minimizara.





El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta afirmó que trabajar con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es «un gran orgullo«. Lo dijo luego de las declaraciones de Patricia Bullrich, que minimizó los pronunciamientos de Manes y Vidal en favor del jefe de Gobierno porteño. 

En conferencia de prensa, después de presentar 8 propuestas para adultos mayores, en Mendoza, Rodríguez Larreta fue consultado por el recrudecimiento de la interna opositora: «Nosotros vamos a estar siempre juntos. En cualquier caso, vamos a estar juntos, como venimos haciendo hace muchos años». 

Para el presidencialista, «es un gran orgullo que una dirigente del valor de María Eugenia Vidal» lo acompañe. Y continuó: «Es una mujer de una enorme entereza, compromiso y tiene trayectoria en la gestión. Será de gran aporte». Además, también aprovechó para tirarle flores a Facundo Manes, que declinó su precandidatura presidencial y anteayer también se pronunció en favor del alcalde. «Lo mismo para Facundo Manes. Tiene una visión muy moderna en incorporación de innovación, educación y ciencia. Lo conozco hace mucho también», dijo.

«Como te dije recién, tenemos que estar juntos. Por eso, para mí trabajar juntos con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es un gran orgullo. Y vamos a seguir sumando así con millones de argentinos», finalizó el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

El intento de Bullrich de bajarle el precio a Horacio Rodríguez Larreta

En Olavarría, Patricia Bullrich minimizó los pronunciamientos de Manes y Vidal en favor de su competidor en la interna nacional al asegurar que son solo «dos votos«. Fue consultada sobre si se sintió «traicionada» la acción los dirigentes y respondió: «No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos».

Tras el anuncio de Vidal, la interna volvió a recalentarse por la intervención del ex presidente Mauricio Macri, líder del PRO. El día miércoles, aseguró que la ex gobernadora «ha desdibujado su perfil», al cuestionar su decisión de respaldar al jefe de Gobierno porteño.

Advertisement