Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente suma un nuevo refuerzo: «A Tevez le dije que era el llamado que estaba esperando»

El Roja fichó a un jugador de experiencia.

Julio Buffarini es nuevo refuerzo de Independiente. A los 35 años, el futbolista tomó la decisión de rescindir su contrato con Talleres de común acuerdo y firmar con el Rojo. Antes de realizarse la revisión médica, el defensor habló con la prensa y confesó que le dijo a Carlos Tevez, entrenador del club, que estaba esperando su llamado.

«Sabíamos que existía esta posibilidad, pero tenía que terminar mis papeles con Talleres. Cuando me llamó Carlos (Tevez) le dije que era el único llamado que estaba esperando, que era una posibilidad única. Me quería subir al barco junto con él. Ojalá podamos conseguir el objetivo», expresó el lateral derecho con pasado en San Lorenzo y Boca.

En este contexto, Buffa continuó: «No había hablado con Carlos porque tenía contrato, no lo hice con ningún club. Luego del último partido, al día siguiente hubo un llamado de Carlos y me hizo poner muy contento. Le dije que no había ningún problema por lo económico, sino que me gustaba y que quiero este desafío. Él quería contar conmigo en este momento y no lo dudé».

Por último, Julio admitió que con el Apache no ha hablado respecto de su posición a ubicar  y que ya estuvo en otros clubes en la situación de Independiente, por lo que está acostumbrado. «Venía entrenando normal. Hasta hace dos días venía entrenando con Talleres. Después será decisión de Carlos y sumar desde donde me toque. Estamos en una situación que hay que apoyar en general», cerró.

Sin lugar en la consideración del entrenador Javier Gandolfi, hace pocos días, Buffa mantuvo una reunión con el presidente de la T, Andrés Fassi, en la que ambos llegaron a la conclusión que, ante el alto salario y los pocos minutos en cancha, lo mejor era cerrar la segunda etapa del jugador en la institución de la cual es hincha y a la cual volvió para cerrar su carrera. Su último duelo en el conjunto cordobés, fue el 2-1 ante Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023 (no ingresó). 

Advertisement