Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs. Central Córdoba de Santiago del Estero: Hora, tv y formaciones por la Copa Argentina

Independiente juega hoy por Copa Argentina

Independiente jugará hoy el primer encuentro de manera oficial de la segunda parte del año. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski buscará obtener la clasificación a la siguiente instancia de Copa Argentina. Pero antes deberá ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero. El elenco de Avellaneda contará con el debut de Mauricio Isla en el primer equipo.

El encuentro entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Los jueces asistentes serán Sebastián Raineri y José Castelli. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet. No habrá VAR debido a que en la Copa Argentina no se utiliza esta tecnología.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Independiente aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El elenco de Avellaneda saldría al campo de juego con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Lucas González; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Martín Sarrafiore.

Por el lado de Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El elenco santiagueño saldría con Matías Mansilla; José Gómez, Fabio Pereyra, Marcelo Benítez, Gustavo Canto; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón, Lucas Besozzi; Ramón Cansinos y Lucas Gamba.

Advertisement